RESTAURACIÓN

El hotel ofrece un servicio de restauración completo basado en una dieta mediterránea variada para todos los gustos, edades y nacionalidades. Disponible carta de alérgenos, preparados especiales, menú vegano, menú infantil, etc. Todos nuestros platos son elaborados con productos de temporada bajo rigurosos estándares de calidad y proveedores locales homologados.

REGÍMENES

¡Elige el régimen que mejor se adapte a tus vacaciones!

Alojamiento y Desayuno (AD): Incluye desayuno buffet.
Media Pensión (MP): Incluye desayuno buffet y cena (bebidas NO incluídas en la cena).
Pensión Completa (PC): Incluye desayuno buffet, almuerzo y cena (bebidas NO incluídas en almuerzo y cena).

    RESTAURANTE

    Desayuno Buffet: Disfruta de un desayuno completo. Comienza el día con un completo desayuno a tu gusto: zumos revitalizantes, cereales, variedad de cafés e infusiones, diferente tipología de panes, bollería, lácteos y bebidas vegetales.

    Nuestra amplia oferta cubre desde el desayuno continental clásico, hasta el típico desayuno americano, pasando por la opción más healthy a base de frutas de temporada.

    Restaurante de comidas y cenas: Comidas y cenas diarias en formato buffet: Entrantes fríos y calientes, platos principales variados y cocina “al momento”. Amplio buffet de postres de elaboración casera y fruta variada.

      COCKTAIL BAR

      Disfruta de una gran selección de bebidas con y sin alcohol de las principales marcas nacionales en la cafetería de la piscina: cócteles con y sin alcohol, combinados, cervezas y refrescos en restaurante y bar de la piscina.

        INSTALACIONES

        Vive una experiencia única y descubre todo lo que ILUNION Hacienda del Sol puede ofrecerte: Descubre las múltiples actividades e instalaciones que harán tus vacaciones una experiencia inolvidable.

        PISCINA EXTERIOR

        Disfruta de nuestra piscina al aire libre para refrescarte en tus vacaciones, relájate plácidamente en la zona de hamacas y sombrillas con vistas a la montaña, mientras los más pequeños se dan un chapuzón o disfrutan en el área infantil.

        - Piscina de 50 m
        - Tumbonas y sombrillas gratuitas
        - Toallas previo depósito
        - Solárium-jardín
        - Equipo especializado de socorristas

          FREE WIFI

          Además de la conexión wifi en todas las estancias, el hotel dispone de espacios de trabajo con ordenadores en el internet point del hall, con acceso gratuito de alta velocidad, a disposición de los clientes.

            PARKING

            Para tus desplazamientos en coche, el hotel ILUNION Hacienda del Sol dispone de aparcamiento externo donde poder dejar tu vehículo cómodamente. Puedes consultar las tarifas en recepción.

            Igualmente en recepción podrán ponerse en contacto con colaboradores para el alquiler de coches, motos y bicicletas; para que tu estancia sea lo más completa posible.

              ACTIVIDADES

              Descubre las distintas actividades que te ofrece ILUNION Hacienda del Sol y la localidad de Mijas, para que tus vacaciones estén llenas de emoción y aventuras. Consulta en recepción las actividades disponibles.

              TRANSFER CONTINUO ENTRE HOTELES

              Ofrecemos conexión continua entre nuestros hoteles ILUNION Hacienda del Sol e ILUNION Fuengirola mediante un transfer de 9 plazas, para que puedas desplazarte si lo necesitas. El horario es de 10.30 a 14.30 y de 16.00 a 20.00 de forma continua.

                RESERVA EXCURSIONES

                Desde de la recepción del hotel ILUNION Hacienda del Sol podrás reservar de excursiones, a ciudades cercanas (Sevilla, Ronda, Córdoba, Gibraltar, etc.) y diferentes actividades como Acuapark, Sea Life, Bioparc, Selwo,etc.

                  ACCESIBILIDAD

                  ILUNION Hotels es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos y el sello Q Sostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios. Además, el 40% de sus empleados tiene algún tipo de discapacidad.

                  6 de los hoteles de la cadena hotelera son Centros Especiales de Empleo, un nuevo modelo de integración en el sector turístico donde más del 70% de los trabajadores tienen algún tipo de discapacidad.

                  SOMOS GRUPO ONCE

                  Somos los hoteles de la ONCE y su Fundación, formando parte así de ILUNION, compañía líder en la inclusión laboral de personas con discapacidad en España y, referente en la prestación de servicios. En nuestros hoteles se materializa la iniciativa social de la ONCE y su Fundación con un modelo pionero e innovador, único en el Mundo, fomentando el empleo para profesionales ciegos, con déficit visual y otras discapacidades.